skip to Main Content
¿Dónde Son Hechas Las Bombas De Calor De AquaCal?

¿Dónde son Hechas las Bombas de Calor de AquaCal?

¿Dónde son Hechas las Bombas de Calor de AquaCal?

AquaCal está ubicada en St. Petersburg, Florida. Estamos orgullosos de producir un producto hecho en Estados Unidos, y apoyar a la comunidad local a través de la generación de empleos.

Mientras Florida no es generalmente reconocida como un estado fuerte para la manufactura, la mayoría de las personas se sorprenderían del nivel de manufactura que en realidad existe aquí. Desde productos electrónicos de alta tecnología y contratistas de defensa, a muchos fabricantes de equipos de climatización, y una amplia variedad de otros bienes fabricados, Florida tiene una comunidad robusta de manufactura. Cuando piensa sobre ello, Florida es el 3er estado más grande en el país…no todos estamos retirados o trabajando en Disney World J

AquaCal, fundada en 1981, siempre ha llamado hogar a Tampa Bay. Nuestras instalaciones actuales abarcan más de 100.000 pies cuadrados (9290 m2 aproximadamente) de espacio. Tenemos un departamento completo de láminas de metal donde todos los componentes del gabinete de metal son fabricados, y un departamento de moldeado por inyección de plásticos donde formamos todos nuestros gabinetes y piezas de plástico. También fabricamos nuestros intercambiadores patentados de calor refrigerante a agua hechos de titanio, aquí, usando equipos de producción propios. Para leer más sobre los intercambiadores, por favor haga clic aquí.

Estamos comprometidos con la calidad. Cada una de nuestras unidades son 100% evaluadas antes de partir de la fábrica. Hemos usado nuestra experiencia en la industria para proporcionarle productos que representen la tecnología líder de bombas de calor de hoy en día. Con nuestra instalación de Investigación y Desarrollo de tecnología avanzada, y nuestro Departamento de Ingeniería a tiempo completo, podemos asegurarle que nuestros productos funcionarán como fueron diseñados – ¡Garantizado! Le proporcionamos los productos de mejor rendimiento y de la más alta calidad que durarán por muchos años… y los que vendrán posteriormente. Con nuestra garantía inigualable, se le asegura la bomba de calor de mejor calidad que el dinero pueda comprar. Esto es solo una forma en la que expresamos nuestro compromiso con la excelencia con el Equipo AquaCal.

¡Acá está un video corto de nuestras instalaciones para su placer visual!

https://www.youtube.com/watch?v=k4A5rtkEiTo

Cada uno de nuestros productos cuenta con el respaldo del Departamento de Ingeniería altamente capacitado y experimentado. Nuestro Equipo de Ingeniería está integrado por ingenieros mecánicos, eléctricos y de software con décadas de experiencia.

Con dos instalaciones de laboratorio separadas de control ambiental, tenemos la capacidad de simular casi cualquier a la que nuestros productos pudieran estar expuestos durante su uso.

¡Estamos orgullosos de llamar a Florida y a Tampa Bay nuestro hogar, y de ser el fabricante de bombas de calor para piscinas y spas más grande en el mundo! Le invitamos a visitar nuestras instalaciones en cualquier momento que pueda tener en la región. ¡Solo háganos una llamada para programar un tour (727.823.5642)!

AQUACAL Y AUTOPILOT HECHOS EN AMÉRICA, ORGULLO AMERICANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top