skip to Main Content
¿Cuál Es La Bomba De Calor De Piscina Más Silenciosa En El Mercado?

¿Cuál es la Bomba de calor de piscina más silenciosa en el Mercado?

Cuando hace una investigación para una nueva bomba de calor para piscinas, hay muchas características que vienen a la mente. Hemos visto que el nivel de ruido de una bomba de calor es una de las más grandes consideraciones cuando escoje un nuevo sistema. Ya sea si es para su propio bienestar y tranquilidad o debido a una ubicación cercana a sus vecinos, es una preocupación válida. En este artículo esperamos responder esto por usted.

No todas las bombas de calor son creadas igual, y el ruido de una bomba de calor puede variar dramáticamente de fabricante a fabricante. Hay muchos factores que afectan el nivel de ruido en las unidades el sonido de las aspas del ventilador, el motor del ventilador, el compresor. Todoas estas juegan un rol sobre el ruido final de la bomba de calor. En el gráfico a continuación verá los dB (decibeles) para los cinco mejores fabricantes de bomba de calor.

Análisis de los Niveles de Sonido de las Bombas de Calor para Piscinas

Fabricante Modelo Nivel de Ruido decibeles
AquaCal SQ175

55 dB

Hayward HP21404T

60 dB

Jandy EE3000T

59 dB

Pentair 140

58 dB

Rheem M8350ti

64 dB

Así que, ¿qué significa eso?

Básicamente, mientras más bajos sean los decibeles de sonido, más silenciosa será la bomba de calor para piscinas mientras opera. Tomando en cuenta que sólo una diferencia de 5 dB hace un enorme cambio en el nivel de ruido, todos los fabricantes de bombas de calor toman al sonido como un aspecto muy importante de sus unidades.

Como se declaró previamente, existen otros factores que deberían ser revisados cuando compre o haga una investigación sobre las bombas de calor para piscinas, tales como garantía, consumo de energía, etc. y nos enformamos en suministrar tanta información sobre ellos como sea posible, si le gustaría más información sobre estos aspectos para los cinco mejores fabricantes mencionados anteriormente, por favor haga clic aquí.

Nadie quere que su día o tarde calmada y relajada en la piscina sea interrumpido por una bomba de calor ruidosa para piscinas, y la información suministrada en este artículo debería ayudar a responder cualquier pregunta que pudiera haber tenido en ese aspecto. Por favor, no dude en dejar cualquier comentario o sugerencias que pueda tener. ¿Existe algún tema en particular que le gustaría que nosotros escribiéramos algo al respecto? ¡Por favor, háganos saber sobre eso también!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top