skip to Main Content
¿Existe Alguna Cubierta Disponible Para El Control Digital En La Bomba De Calor De Mi Piscina?

¿Existe Alguna Cubierta Disponible Para el Control Digital en la Bomba de Calor de mi Piscina?

Las bombas de calor para piscinas de AquaCal están construidas con gabinetes resistentes a la corrosión e intercambiadores de calor de titanio. Esto previene el daño por parte de los fuertes Rayos UV del sol y de la corrosión, especialmente en las ubicaciones costeras y áreas que experimentan veranos severos, tal como Florida.

Mientras estas características protegen la cubierta y extienden la vida de los intercambiadores de calor, la almohadilla de control digital pudiera ser más vulnerable a los climas extremos. Aunque el daño relacionado con el clima a la almohadilla de control es raro, y ocurre generalmente lentamente a lo largo del tiempo, muchos dueños de piscina se preguntan si existe un producto que pueda mantener a sus almohadillas de control como nuevas por todo el tiempo que sea posible. En realidad, sí lo hay.

Aunque necesita cubrir su panel de control—están fabricadas para resistir a los elementos, AquaCal ofrece una cubierta para el panel de control de mercado secundario para los dueños que deseen una capa extra de protección. La cubierta se instala fácilmente sobre su bomba de calor HeatWave SuperQuiet. La cubierta está hecha de plástico transparente, tiene una bisagra de acero inoxidable, y se conecta fácilmente a su pantalla existente. Además de proteger su panel de los elementos, la cubierta del panel de control de AquaCal también se puede cerrar, lo cual puede prevenir la manipulación.

Puede ordenar la cubierta directamente de AquaCal.

En nuestra respuesta a las preocupaciones sobre los efectos a largo plazo de los elementos, nuestras nuevas unidades incluirán un panel de visualización más duradero que protegerá la pantalla de los brutales Rayos UV y los efectos perjudiciales del clima.

                                            IMG_3982  Pool heater panel cover

Además de proteger su panel de control, le sugerimos que protega todo el sistema de su piscina mediante un mantenimiento periódico. El mantenimiento apropiado, llevado a cabo por personal calificado, asegurará que el sistema de su piscina funcione apropiadamente por muchos años más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top