skip to Main Content
Bombas De Calor Para Piscinas AquaCal Vs. Pentair: Una Comparación Honesta

Bombas de Calor para Piscinas AquaCal vs. Pentair: Una Comparación Honesta

Untitled Document

Bombas de Calor para Piscinas AquaCal vs. Pentair: Una Comparación Honesta

A lo largo de los años de atención a los clientes, en AquaCal hemos recibido muchas preguntas sobre los méritos de diferentes fabricantes de bombas de calor para piscinas. Con el fin de ayudar a los compradores de bombas de calor a seleccionar la mejor bomba de calor, comparamos dos marcas reconocidas en este artículo: AquaCal y Pentair.

Análisis de las Especificaciones de las Bombas de Calor para Piscinas

Modelo AquaCal SQ175 Pentair 140
Garantía (Solo en Florida) Piezas – 7 Años
Mano de Obra – 2 Años
Intercambiador de Calor – de por vida
Compresor – 7 Años
Piezas – 2 Años
Mano de Obra – 2 Años
Intercambiador de Calor – de por vida
Compresor – 10 Años
BTUs* 143.000 140.000
CDR* 6,5 5,8
Flujo de Agua (Min/Max) 30/70 30/70
Nivel de ruido (Decibeles) 55 dB 58 dB
*Los valores de BTU y CDR están fuera del alcance del estándar AHRI 1160 de temperatura del agua/aire del ambiente/humedad relativa

AquaCal SuperQuiet™: AquaCal ha fabricado bombas de calor desde 1981 y es conocida por más de 200.000 clientes a nivel mundial. Sus unidades usan intercambiadores de calor de titanio ThermoLink™ patentados, los cuales proporcionan altos resultados de BTU y CDR. Las unidades AquaCal también se caracterizan por paneles de control digitales duales, los cuales mantienen la temperatura del agua de la piscina dentro de 1°F del punto de ajuste. Los paneles de control vienen equipados con opciones de código de cierre del usuario (ULCs) para restringir el acceso y prevenir el saboteo. Por último, AquaCal usa la tecnología SuperQuiet™ para fabricar las bombas de calor más silenciosas en el mercado. De hecho, las unidades SuperQuiet™ solamente producen 55 dB (una conversación normal produce 60 dB y un silbido produce 30 dB).

Pentair UltraTemp®: Pentair ha fabricado productos para piscinas desde 1966 y es una compañía reconocida globalmente. Las unidades Pentair se caracterizan por paneles de control amigables con el usuario digitales duales que muestran frases completas en vez de códigos. Estas frases pueden ser programadas para leer tanto en Inglés como en Español. Las unidades UltraTemp® de fase simple y 60 Hz de Pentair utilizan compresores Copeland Scroll® confiables. Estos compresores tienen 70% menos componentes internos de movimiento, los cuales disminuyen el potencial para el daño y mejorar los niveles de ruido, ya que así como las unidades AquaCal, las bombas de calor Pentair UltraTemp® también utilizan tubos en intercambiadores de calor de titanio en forma de tubo (o reforzados).

Como puede observar en la comparación anterior, ambos fabricantes tienen características únicas. Cuando compre una bomba de calor, hay muchos factores a tener en cuenta. Por ejemplo, el Intercambiador de Calor de Titanio, el cual en realidad, es el corazón de su bomba de calor. ¿Desearía una tubería en intercambiadores de calor tubulares los cuales son más restrictivos con el flujo o en cambio obtendría un intercambio de calor ThermoLink ™ patentado el cual le proporciona un flujo más alto de agua? Ambas unidades utilizan R410A (Un refrigerante que no daña la capa de ozono). Ambas tienen compresores de desplazamiento los cuales extienden la vida de la unidad. Esperamos que la información suministrada en este artículo le ayude a tomar una decisión fundamentada.

Seleccionar una bomba de calor puede ser difícil este artículo le ayuda a que su proceso de decisión sea más sencillo. Puede leer más sobre los mejores fabricantes de bombas de calor haciendo clic aquí. También, para una información más detallada respecto a los CDR, por favor haga clic aquí y para más información sobre el significado de los BTU por favor haga clic aquí y ¡asegúrese de dejarnos un comentario a continuación! A nosotros en AquaCal nos escantaría escucharle. Y si tiene cualquier duda u opinión, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

This Post Has 2 Comments
  1. I have read a few just right stuff here. Definitely value bookmarking
    for revisiting. I surprise how so much efort you set to create one of
    these great informative website.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top