skip to Main Content
¿Por Qué Debería Calentar Mi Piscina?

¿Por Qué Debería Calentar Mi Piscina?

¿Por Qué Debería Calentar Mi Piscina?

Una piscina es una de las inversiones más grandes que hará, ya que costará alrededor de $20,000 a $50,000 para adquirirla y construirla. Como con cualquier otra inversión, usted quiere disfrutar el máximo beneficio de su piscina. En este artículo, discutimos unas pocas ventajas que puede obtener calentando su piscina.

Temporada de Baño Extendida

Como uno de nuestros clientes ha dicho: “¡¿Por qué tengo una piscina, sino es para usarla?!”

Un calentador extiende la temporada de su baño. Sin un calentador, solamente puede ser capaz de usar su piscina durante tres o cuatro meses cada año, dependiendo de su ubicación. Al calentar su piscina le da un retorno más alto a su inversión simplemente permitiéndole nadar más a menudo. De hecho, algunos propietarios de piscinas han duplicado o incluso triplicado sus temporadas de baño instalando los calentadores.

Temporada de Baño Confortable

Mediante el calentamiento de su piscina, también puede disfrutar una temporada de baño más confortable. La mayoría de las personas disfrutan nadar en agua que mida entre 82° y 84°F. En muchos climas, el agua de la piscina solamente puede alcanzar 75°F sin un calentador, incluso durante los meses de verano.

Además, la temperatura del agua de su piscina fluctúa naturalmetne con el clima. Un calentador es esencial para ajustar y mantener temperaturas de agua de piscinasa un nivel confortable.

Recreación

Uno de los beneficios más valiosos para los clientes de una piscina calentada es el tiempo recreacional aumentado con la familia y amigos. Una piscina calentada lleva tanto a la familia y amigos a la relajación y el disfrute.

Beneficios a la Salud

Como discutimos, un calentador extiende su temporada de baño. Una temporada de baño extendida se traduce en más natación, y más natación se traduce en más ejercicio. La natación es una de las mejores formas de ejercicio cardiovascular, ya que no coloca tensión en exceso sobre sus articulaciones. La natación es especialmente beneficiosa para personas de la tercera edad, que no pueden correr o trotar, y a las personas que sufren de artritis y enfermedades musculares.

Además de proporcionar un excelente método de ejercicio, una piscina calentada previene los escalofríos debido a la pérdida excesiva de calor corporal. Los niños pequeños y los de tercera edad son particularmente susceptibles a infecciones respiratorias debido a los escalofríos repetidos.

Esperamos con ansias que este artículo le ayude cuando considere adquirir un calentador de piscinas. A lo largo de los años, nosotros en AquaCal hemos visto lo beneficioso que puede ser una piscina caliente. Como siempre, si tiene cualquier pregunta, pensamiento, o duda, ¡no dude en dejarnos un comentario a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top