skip to Main Content
¿Cuáles Son Las Mejores Formas De Calentar  Rápidamente Una Piscina?

¿Cuáles Son las Mejores Formas de Calentar Rápidamente una Piscina?

¿Cuáles Son las Mejores Formas de Calentar
Rápidamente una Piscina?

A lo largo de los años de ayudar a los propietarios de piscinas al comparar los calentadores, a nosotros en AquaCal nos han hecho esta pregunta muchas veces: “¿cuál es la forma más rápida de calentar mi piscina?” Es una muy buena pregunta – ¿por qué esperar que su piscina se caliente si no tiene que hacerlo? En este artículo, discutimos unas pocas formas para que usted pueda reducir el tiempo de calentamiento de su piscina.

Use un Calentador a Gas para Piscinas

Las ventajas principales de los calentadores a gas que tienen sobre las bombas de calor y los calentadores solares son sus tiempos de calentamiento y su capacidad para calentarse en cualquier clima.

Debido a los altos precios del gas y los bajos valores de eficiencia, los calentadores de gas son caros para operarse por largos periodos de tiempo. Son más eficientes y efectivos en costo cuando son usados esporádicamente. En AquaCal, hemos encontrado que los calentadores a gas benefician en su mayoría a los propietarios de piscinas quienes viven en climas donde la temperatura promedio del aire sea por debado de los 50°F (10°C) y a los propietarios de piscinas que solamente calienten sus piscinas unas pocas veces al año.

Tome Ventaja de las Líneas de Retorno de Piso

En un sistema de plomería para piscinas, las líneas de retorno son las tuberías que devuelven el agua a la piscina desde la bomba y el calentador. La mayoría de las líneas de retorno devuelven el agua a la superficie de una piscina. Las líneas de retorno de piso son simplemente líneas de retorno que devuelven el agua al piso de una piscina.

Como todos saben, el calor se eleva. Así que cuando usted use líneas de retorno normales, el agua es devuelta a la parte más cálida de la piscina– la superficie. El agua cálida en la superficie se hace más cálida mientras que el agua fría en el piso permanece fría. Sin embargo, cuando usted utiliza las líneas de retorno de piso, el agua es devuelta a la parte más fría de la piscina – el piso. El agua fría en el piso se calienta mientras que el agua cálida de la superficie permanece caliente. Las líneas de retorno de piso calientan una piscina de forma mucho más efectiva y por tanto en una forma más rápida que las líneas de retorno normales.

Utilize una Cubierta Solar

Una cubierta solar, también referida como una manta solar, es esencialmente una sábana grande de plástico que luce como una envoltura de burbujas y yace en la superficie de su piscina. Vienen en muchos colores, grosores y tamaños.

Nosotros en AquaCal siempre sugerimos las cubiertas solares a nuestros clientes ya que no son costosas y son efectivas. El 75% de la pérdida de calor de una piscina es debido a la evaporación. Actuando como una barrera entre el agua de la piscina y el aire, una cubierta solar minimiza la pérdida de calor de la evaporación y a su vez retiene el calor.

Tomando ventada de cualquiera de estos consejos, ¡usted puede calentar su piscina en poco tiempo! Si tiene alguna duda o pensamiento acerca del calentamiento de piscinas, comente a continuación o contáctenos en AquaCal directamente aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top