skip to Main Content
Los Cinco Fabricantes Principales De Bombas De Calor Para Piscinas

Los Cinco Fabricantes Principales de Bombas de Calor para Piscinas

Los Cinco Fabricantes Principales de Bombas
de Calor para Piscinas
(Revisiones/Calificaciones)

Si está considerando la adquisición de una bomba de calor para piscinas, se ha encontrado probablemente con muchos fabricantes. Los clientes a menudo tienen un tiempo difícil decidiendo sobre una bomba de calor ya que hay muchas opciones disponibles. Nosotros en AquaCal queremos quitarle el estrés de su proceso de decisión. Por lo que en este artículo discutimos algunos fabricantes de bomba de calor de renombre.

Primero mostramos una comparación directa de las bombas de calor de los cinco fabricantes de bomba de calores bien conocidos y altamente recomendables.

Desglose de Especificaciones de Bombas de Calor para Piscinas

Fabricante Modelo COP* Salida de BTU* Intercambiador de Calor Garantía
AquaCal SQ175 6.1 134.000 Titanio Piezas – 7 Años
Mano de Obra – 2 Años
Intercambiador de Calor – Vitalicia
Compresor – 7 Años
Hayward HP21404T 5.7 130.000 Titanio Piezas – 2 Años
Mano de Obra – 2 Años
Intercambiador de Calor – 10 Años
Compresor – 5 Años
Jandy EE3000T 5.5 130,000 Titanio Piezas – 2 Años
Mano de Obra – Ninguna
Intercambiador de Calor – 5 Años
Compresor – 5 Años
Pentair 140 5.5 132,000 Titanio Piezas – 2 Años
Mano de Obra – 2 Años
Intercambiador de Calor – Vitalicia
Compresor – 10 Años
Rheem M8350ti 5.2 125,000 Titanio Piezas – 7 Años
Mano de Obra – 2 Años
Intercambiador de Calor – 10 Años
Compresor – 7 Años
*Las calificaciones de BTU y COP están dentro del alcance del estándar de humedad del agua temperatura/ambiente/aire/relativa AHRI 1160

Como usted puede inferir de la tabla anterior, todas estas bombas de calor de los fabricantes ofrecen un grandioso valor: todas operan eficientemente y utilizan tecnología avanzada. Puede encontrar un resumen de cada fabricante a continuación.

  1. AquaCal: Fundada en 1981, AquaCal fabrica una amplia variedad de bombas de calor. AquaCal es parte de la familia HornerXpress, que, a través de su departamento internacional, distribuye sus bombas de calor a nivel nacional y mundial. Las bombas de calor de AquaCal son fabricadas en los Estados Unidos.
  1. Hayward: Hayward ha estado brindando servicios a la industria de piscinas por más de 80 años. Consistentemente ofrecen productos para piscinas de alta calidad y excelente atención al cliente. Los productos Hayward son fabricados en los Estados Unidos Hayward adquirió a Summit Heat Pumps en 2008 para complementar su línea de productos de calor.

 

  1. Jandy: Fundada en 1958, Jandy es una marca ampliamente reconocida de productos entre los profesionales de la industria de piscinas. El fundador de Jandy, Andrew Pansini, creó el primer limpiador automático para piscinas. En el 2010, Zodiac Pool Care se unió con Jandy Pool Products para convertirse en Zodiac Pool Systems. En Junio de 2003 la compañía adquirió Air Energy e ingresó al mercado de bombas de calor.
  1. Pentair: Desde 1966, Pentair ha ofrecido productos excepcionales para piscinas que van desde bombas de calor a aplicaciones acuáticas. Pentair es una compañía global, con más de 30.000 empleados y aproximadamente 300 ubicaciones a nivel mundial. Pentair presentó su bomba de calor UltraTemp en Noviembre de 2008.

 

  1. Rheem: Rheem es una marca reconocida a nivel nacional que ofrece equipo residencial y comenzó produciendo bombas de calor bajo la división Raypak en 1997. Fabricadas en México, las bombas de calor Rheem son competitivamente valoradas, confiables y proporcionan un calentamiento de piscinas asequible. Han probado su valor a los clientes desde su fundación en la década de 1920.

Esperamos con ansias que este artículo le ayude en su búsqueda por una bomba de calor de calidad. Para más información al escoger un fabricante de bomba de calor, No dude en dejar sus dudas o comentarios a continuación!

This Post Has 5 Comments
  1. Hola, requiero un aspa de tres aspas de 28″m con modelo o numero de parte MBP0002 o su reemplazo MBS0015, en caso de venderla, cual es el costo y si hacen envios a la ciudad de México?

    Hi, i need a blade of 28 inches, with number part MBP0002 or the replacement MBS0015, if you have it, how much cost and i want to know if you make shipments to mexico city?

  2. Estimado Cliente, un representante de AquaCal está respondiendo a sus preguntas mediante el correo electrónico que uso para comunicarse con nosotros.. Atte:
    Gaspar Vargas/Departamento de Soporte Técnico

  3. Muy Srs. mios ruego nos den precio de bombas de calor en 40 unidades para la instalación de geotermia.si puede ser en castellano e inglés a nombre de Agro Euro Bierzo S.L. El correo es maxsanjuan24@gmail.com y mi teléfono 696472140

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top