skip to Main Content
¿Cómo Puedo Medir La Bomba De Calor De Mi Piscina?

¿Cómo Puedo Medir La Bomba de Calor de Mi Piscina?

¿Cómo Puedo Medir La Bomba de Calor de Mi Piscina?

Una pregunta común que los clientes nos consultan en AquaCal cuando compran bombas de calor para piscinas es: “¿Qué tan grande necesita ser mi bomba de calor?” Usted debería hacer que un profesional capacitado en piscinas mida la bomba de calor de su piscina, ya que su tamaño dependerá de muchos factores. Existen, sin embargo, fórmulas generales que proporcionamos a nuestros clientes para aproximar el tamaño de la bomba de calor. Explicamos cómo usar estas fórmulas en este artículo.

Las bombas de calor están dimensionadas de acuerdo a las Unidades Térmicas Británicas (BTU, por sus siglas en inglés) requeridas por hora de la piscina. Los clientes a menudo cometen el error de comprar unidades de menor tamaño – unidades con salida insuficiente de BTU por hora. Las unidades de menor tamaño funcionan por más tiempo para calentar las piscinas. Estos tiempos de funcionamiento más largos se traducen en eficiencia disminuida y costos operativos más altos. Utilice las siguientes instrucciones para aproximarse a las BTUs por hora que su bomba de calor requerirá.

  1. Determine su temperatura deseada de agua en °F.
  2. Determine el promedio de temperatura del aire del mes más frío durante el cual planea usar su piscina en °F.
  3. Reste la temperatura del aire promedio con la temperatura de agua deseada para calcular la subida de temperatura requerida.
  4. Calcule el área de la superficie de su piscina en pies2:
    • Piscinas circulares: radio x radio x 3.14
    • Piscinas en forma de riñón: largo x ancho x 0.75
    • Piscinas en forma de óvalo: (0.50 x largo) x (0.50 x ancho) x 3.14
    • Piscinas rectangulares: largo x ancho
  5. Calcule la salida requerida de BTU por hora: área de la superficie x subida de temperatura x 12

Además de estas instrucciones, nosotros en AquaCal les proporcionamos a nuestros clientes un programa de dimensionamiento en línea gratis. Este programa lleva solo unos minutos para completarse y le proporcionará el valor exacto de la bomba de calor que su piscina requiere. Para acceder a este programa de dimensionamiento gratis, haga clic aquí.

Siguiendo estos pasos, usted rápida y fácilmente al tamaño requerido del calentador. ¡Recuerde, sin embargo, que solamente un profesional licenciado de piscinas puede desempeñar un análisis apropiado de dimensionamiento! Si tiene alguna duda o inquietud acerca del dimensionamiento, no dude en dejar un comentario a continuación o contáctenos directamente en AquaCal aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top