skip to Main Content
¿Cuánto Espacio Emplea Una Bomba De Calor De Piscina?

¿Cuánto Espacio Emplea una Bomba de Calor de Piscina?

¿Cuánto Espacio Emplea una Bomba de Calor de Piscina?

Así que usted ha adquirido la bomba de calor para su piscina y ahora necesita instalarla. La mayoría de las bombas de calor de AquaCal ocupan menos de 16 pies2 de espacio de terreno, pero requieren espacios libres para el mantenimiento y propósitos operativos. En este artículo, explicamos cómo posicionar apropiadamente su bomba de calor.

Flujo de Aire de la Bomba de Calor

Con el propósito de que su bomba de calor funcione a su máxima eficiencia, debe tener un flujo de aire apropiado. Asegure un flujo de entrada de aire apropiado instalando su bomba de calor lejos de todas las paredes y vallas. También, mantenga las áreas inmediatamente adyacentes a su bomba de calor libres de todo objeto, incluyendo arbustos, mueblería del césped, contenedores químicos, etc. El flujo de entrada insuficiente de aire no sólo causará que su bomba de calor funcione en forma ineficiente, sino que también dañará los componentes internos de la bomba de calor. Adicionalmente, asegúrese del flujo de salida apropiado de aire manteniendo los objetos lejos y fuera de la parte superior de su bomba de calor. Si obstruye la parte superior de su bomba de calor, usted bloqueará la salida del aire de la unidad y dañará el compresor y el motor ventilador.

Espacio Libre de la Bomba de Calor

Deben ser mantenidos los espacios libres apropiados para permitir el fácil acceso a su bomba de calor. Su profesional de piscinas puede prestar un servicio y reparar en mejor aptitud su bomba de calor si él/ella puede acceder fácilmente a sus componentes internos.

Acá hay algunas instrucciones generales de espaciado que nosotros en AquaCal ofrecemos a nuestros clientes para instalar las bombas de calor:

  1. Permita un mínimo de 12 pulgadas de espacio libre entre los lados de su bomba de calor y todas las paredes y objetos. Para estar seguros, nosotros en AquaCal recomendamos permitir 24 pulgadas de espacio libre.
  2. Permita cinco pies de espacio libre entre la parte superior de su bomba de calor y todos los salientes del techo, ramas de árboles, y otros objetos.
  3. Permita 30 pulgadas de espacio libre entre la parte frontal de su bomba de calor y todos los objetos.

 

Adicionalmente, usted debe seguir todos los requisitos locales, estatales y nacionales relacionados al espaciamiento de su bomba de calor con respecto a otros objetos. Si tiene alguna duda o inquietud acerca del posicionamiento de su bomba de calor, deje un comentario a continuación o contacte directamente a AquaCal aquí. ¡Estaremos felices de ayudarle!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top